volunteer, hands, help-2055010.jpg

Voluntarios y Colaboradores

«Ángeles Solidarios: Celebrando la Generosidad Infinita de Nuestros Voluntarios de Caridad»

«¡Voluntarios: Uniendo Corazones, Cambiando Vidas!»

Walter

Colaboración

Preguntas Frecuentes

Como ser Voluntario?

¡Es genial que estés interesado en ser voluntario en nuestra fundación de caridad! Aquí te explico cómo puedes unirte como voluntario:

1. Investiga Nuestro Trabajo:
    Antes de unirte, te invitamos a investigar sobre nuestra fundación y los proyectos en los que estamos involucrados. Esto te dará una mejor comprensión de nuestra misión y cómo puedes contribuir.
  2. Selección de Roles:
    Tras la orientación, te ayudaremos a encontrar un rol de voluntariado que se adapte a tus habilidades, intereses y disponibilidad. Podrías trabajar en eventos de recaudación de fondos, ayudar en programas comunitarios o participar en campañas de concientización, entre otras cosas.
  3. Formación y Apoyo Continuo:
    Proporcionamos formación inicial y apoyo continuo para asegurarnos de que te sientas cómodo y confiado en tu papel como voluntario. También estarás en contacto con un coordinador de voluntarios que te guiará y responderá a tus preguntas.
  4. Participa y Contribuye:
    Una vez que te hayas unido como voluntario, participa activamente en las actividades programadas y contribuye con tus habilidades y energía. Cada pequeña acción cuenta y hace una diferencia significativa en las vidas de las personas a las que servimos.

Si tienes más preguntas o necesitas orientación adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de voluntarios. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. ¡Esperamos dar la bienvenida a bordo a nuevos voluntarios comprometidos como tú!

Están solo en Asunción?

No, actualmente estamos ubicados en varias áreas tanto a nivel nacional en Paraguay como en Argentina. En Paraguay, estamos presentes en los departamentos de San Pedro, Caaguazú, Pilar, Ciudad del Este y Central. Además, hemos comenzado a realizar movimientos en Argentina, con un enfoque especial en Corrientes. Si estás interesado en unirte a nosotros como voluntario en cualquiera de estas ubicaciones, ¡estamos encantados de recibir tu ayuda!

Quiero donar Víveres, como lo puedo hacer?

Agradecemos profundamente tu deseo de donar víveres para apoyar nuestras iniciativas. Tu generosidad es invaluable para ayudar a quienes más lo necesitan. Para hacer una donación de víveres, puedes seguir estos pasos:

1. Contacta a Nuestra Fundación:
    Comunícate con nuestra fundación a través de nuestro sitio web, correo electrónico o número de teléfono para informarnos sobre tu intención de donar víveres. Esto nos ayudará a coordinar la logística y asegurarnos de recibir tus donaciones de manera efectiva.
  2. Consulta la Lista de Necesidades:
    Te proporcionaremos una lista de alimentos y otros artículos que son especialmente necesarios en el momento. Esto puede incluir alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa, o cualquier otro artículo que sea útil para las personas a las que servimos.
  3. Coordina la Entrega o Recogida:
    Dependiendo de tu ubicación y preferencia, puedes coordinar la entrega de los víveres en uno de nuestros puntos de recolección o, en algunos casos, podemos organizar la recogida de las donaciones en tu ubicación.
  4. Recibe un Recibo o Confirmación:
    Una vez que hayas entregado los víveres, te proporcionaremos un recibo o una confirmación de la donación. Este documento puede ser útil para deducciones fiscales, así que asegúrate de guardarlo para tus registros.
  5. Mantén el Contacto:
    Estamos agradecidos por tu contribución y nos encantaría mantener el contacto contigo. Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos a través de nuestro boletín informativo o redes sociales para que puedas ver cómo tu donación está haciendo una diferencia en la comunidad.

Gracias nuevamente por tu apoyo. Tu donación de víveres no solo alimentará cuerpos, sino que también alimentará corazones y mentes, creando un impacto positivo duradero en las vidas de quienes ayudamos.

Cuales son las Actividades?

Nuestras actividades son variadas y están diseñadas para hacer una diferencia positiva en la comunidad que servimos. Realizamos actividades benéficas con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos básicos de la comunidad. Estos fondos nos permiten proporcionar apoyo vital, como alimentos, ropa, atención médica y educación, a aquellos que más lo necesitan.

Además, trabajamos estrechamente con la comunidad juvenil. Organizamos campamentos espirituales que tienen como objetivo inspirar y fortalecer el camino de la fe en Dios. Estos campamentos son espacios de crecimiento espiritual, reflexión y conexión con valores fundamentales. A través de estas experiencias, buscamos fomentar la espiritualidad y ayudar a los jóvenes a encontrar orientación y propósito en sus vidas.

Uno de nuestros objetivos principales es llevar a cabo la misión de Cristo. Esto implica ayudar a los jóvenes a salir de las adicciones y superar otros desafíos que puedan estar enfrentando. Ofrecemos apoyo emocional, asesoramiento y programas de rehabilitación para ayudar a aquellos que luchan contra las adicciones a recuperarse y reconstruir sus vidas.

Además de estas actividades principales, también nos involucramos en muchas otras iniciativas para mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad. Estas incluyen programas educativos, talleres de habilidades, eventos culturales y sociales, y proyectos de desarrollo comunitario. Creemos en abordar las necesidades de manera integral para crear un impacto duradero en las vidas de las personas a las que servimos.

Puedo ser Voluntario fuera del País?

¡Absolutamente! Estamos emocionados de saber que estás interesado en ser voluntario de nuestra fundación incluso estando fuera del país. Tu apoyo remoto y tu dedicación para difundir nuestra causa a través de las redes sociales son increíblemente valiosos para nosotros.

A través de las tareas remotas, puedes contribuir significativamente a nuestra fundación desde cualquier parte del mundo. Esto podría incluir actividades como la gestión de redes sociales, la creación de contenido para sensibilizar a la comunidad en línea, la traducción de materiales, el diseño gráfico, la redacción de blogs y muchos otros roles importantes.

Además, tu esfuerzo en la divulgación a través de las redes sociales es esencial para ayudarnos a encontrar donantes que compartan nuestra visión y estén dispuestos a apoyar nuestras iniciativas. Compartir nuestras historias, logros y desafíos en tus redes sociales puede llegar a personas que de otra manera no conocerían nuestra fundación.

Tu participación no solo aumentará nuestra visibilidad, sino que también nos ayudará a recaudar fondos críticos para nuestros programas y proyectos. Cada donación que atraigas tendrá un impacto directo en las vidas de las personas a las que servimos, ayudándonos a proporcionar alimentos, educación y atención médica a quienes más lo necesitan.

Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, proporcionándote la información y los recursos que necesitas para realizar tu labor voluntaria de manera efectiva. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de muchas personas y construir un mundo mejor para todos.

Gracias por tu interés y tu compromiso. Estamos ansiosos por trabajar contigo y hacer un impacto positivo en la comunidad, sin importar la distancia física que nos separe. Contáctanos y ¡Bienvenido a nuestro equipo de voluntarios global!

Soy grande es solo para Jóvenes?

¡Definitivamente no! Agradecemos tu interés en ser voluntario y queremos subrayar que nuestra fundación da la bienvenida a personas de todas las edades y trasfondos. Si bien es cierto que nos hemos enfocado en actividades específicas para la comunidad juvenil, creemos firmemente que el espíritu de voluntariado no tiene edad.

Tu experiencia y sabiduría son valiosos recursos para nuestra fundación. Ya sea que puedas contribuir con habilidades técnicas, conocimientos en gestión, o simplemente una pasión por ayudar a los demás, hay un lugar para ti en nuestro equipo de voluntarios.

En resumen, no importa tu edad; lo que realmente valoramos es tu disposición para ayudar y tu compromiso con nuestra misión. Todos, jóvenes y mayores por igual, pueden marcar una diferencia significativa en las vidas de las personas necesitadas. ¡Gracias por considerar unirte a nosotros y hacer una contribución positiva al mundo!

Conviértete en Voluntario

Únete a Nuestra Misión: Voluntarios para el Amor y la Esperanza

Queridos amigos,

Nos dirigimos a personas llenas de compasión y amor por los demás para unirse a nuestra causa en la Fundación CJM. Estamos en busca de almas generosas que deseen dedicar su tiempo y energía para profesar la palabra de Dios y cuidar de los más vulnerables en nuestra comunidad. Como voluntarios, tendrán la oportunidad de marcar la diferencia en las vidas de aquellos que más lo necesitan, ofreciendo consuelo, esperanza y apoyo. Juntos, podemos compartir el amor de Cristo y crear un impacto significativo en el mundo. Únete a nosotros en esta noble misión, donde cada gesto de bondad cuenta y cada sonrisa puede iluminar un corazón. ¡Tu ayuda es el puente que conecta el amor divino con quienes más lo necesitan!

Con gratitud y esperanza, Fundación CJM